1.1.12

Diario del año 2012



DICIEMBRE



27 DE DICIEMBRE
Reunión de la Junta Directiva. Estudios de OP. 19.00 horas
Orden del Día:
1. Acciones desahucio local
2. Preparación próxima Asamblea General
3. Realización de actividades final de año.
3. Ruegos y preguntas.


14 DE DICIEMBRE
Reunión de la Junta Directiva. Estudios de OP. 19.00 horas
Orden del Dia:
1. Desahucio del local de la oficina
-Información sobre la reunión mantenida con la comunidad de vecinos
-Acciones a realizar.




Pegada de carteles y reparto de pasquines Stop Desahucio. 21.30 horas.

 Tras la celebración de la Asamblea, al no aceptar el acuerdo del administrador de los vecinos, y decidir ir a juicio, se aprobó además pegar la fachada del local con los carteles de Stop Desahucio y del reparto de pasquines informativos entre los vecinos de la comunidad.
  


Cena de Navidad. 22.00 horas

En torno a 20 personas asistieron a la tradicional Cena de Navidad, que este año se realizó en el restaurante CON PAN Y VINO (C/ Rio Mundo, 48 - Polígono Industrial)
Fiesta de la Radio. 24.00 horas

A partir de las 24.00 horas, tuvimos la FIESTA DE LA RADIO, en la sala The Times.
Durante la fiesta, se procedió a la entrega de los Premios Radioactivos 2012, que este año han recaido en Raul Ruano y Juan Rodrígo, por su implicación en diversas actividades de la radio como los talleres y el apartado técnico.
El presidente Ambrosio J. Alonso, acompañado de Juan Rodrígo (izq.) y Raúl Ruano (dch).
 La fiesta estuvo amenizada por la pintxada de Gonzalo Domínguez, del programa Strawberry fields, que nos ofreció una variada selección de grandes canciones de todos los tiempos.

12 DE DICIEMBRE
Local de la comunidad de vecinos de las 32 VPO.
Reunión ACOP, con el administrador de la comunidad de vecinos de las 32 VPO del Polígono.
Por ACOP, asisten Ambrosio Javier Alonso, en calidad de Presidente, Miguel Barrera como coordinador  de la emisora y Oliver Garvín, vocal de la Junta Directiva. Por parte de la comunidad de vecinos asiste Paco Peces Bernardo, en calidad de administrador y vecino.
El tema a tratar es un posible acuerdo para evitar el juicio por desahucio del local que ACOP tiene como oficina-estudio y almacén.

NOVIEMBRE


23 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA ESPECIAL REFORMAS Y RECORTES DEL GOBIERNO.
MODIFICACIÓN DE LA LEY DEL ABORTO.
19.00 a 21.00 horas.
Nuevo programa especial  de la serie "Reformas y recortes del gobierno". Esta vez,  con motivo de la inminente entrada en el Consejo de Ministros el anteproyecto de ley de reforma de la legislación sobre el aborto, dos años después de su entrada en vigor; y nos preguntaremos: ¿Quo Vadis, Gallardón?
Contaremos en el estudio con la participación de:
- Representantes del Centro de la Mujer de Toledo,
- Representantes de diversas asociaciones de mujeres y de profesionales de la salud
- Empar Pineda, portavoz de la Clínica Isadora, de Madrid.






19 DE NOVIEMBRE
Inicio del Taller de Radio para el CECAP. 
Beatriz, Nacho, David y Jorge son los jóvenes con especificidad de CECAP, que han iniciado el I Taller de Radio, gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambos colectivos.
Este taller está impartido por Ambrosio Javier Alonso y Miguel Barrera, y cuenta con la participación de Sofia y Sagrario, como voluntarias de CECAP.
El objetivo de este taller es capacitar a varias personas de este colectivo con el fin de que puedan producir un programa en la radio. 



15 DE NOVIEMBRE
Sede de CECAP. Ronda Buenavista, 49. 18.00 horas
Se firma un convenio de colaboración entre la Asociación Cultural Onda Polígono, representanda por su Presidente D.Ambrosio Javier Alonso y el Centro de Capacitación Toledo (CECAP - Toledo), representando por su Presidente D. Vicente Martínez Medina.
CECAP-Toledo es una entidad sin ánimo de lucro que realiza diversas actividadades con personas con especificidad, que apuesta fielmente y de una forma clara y directa por la restitución de los derechos fundamentales de este colectivo, como paso fundamental en la consecución de una plena inclusión socio-laboral en el entorno comunitario, consiguiendo desarrollar así un rol activo en nuestra sociedad. 

El principal objetivo de este convenio, es que CECAP- Toledo, se integre como colectivo asociado a ACOP, y se capacite a distintas personas para que puedan producir y emitir un programa de radio a traves de Onda Polígono.


14 DE NOVIEMBRE
Comienza la venta de la Rifa de Navidad.
 Este año, la rifa de navidad no va incluida en las participaciones de la Loteria de Navidad.

12 DE NOVIEMBRE
Estudios de OP. 19.00 horas.
Reunión de la Junta Directiva de ACOP.
Orden del Día:
1. Denuncia-desahucio local
2. Actividades: Talleres de radio, Escena-F, Cena-fiesta de la radio.
3. Rifa
4. Página Web
5. Parrilla
6. Ruegos y preguntas.
OCTUBRE


30 DE OCTUBRE
Taller de Radio para Jóvenes. Casa de la Cultura del Polígono. 18.00 horas.
Jornada de presentación del Taller de Radio para Jóvenes.
Presentación del Taller, calendario y grupos de trabajo


22 DE OCTUBRE
Rueda de prensa. Sala de prensa del Ayuntamiento de Toledo. 11.00 horas
Presentación a los medios de comunicación de Toledo, del Taller de Radio para Jóvenes, realizado en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.

A la presentación asisten la Concejala de Juventud Nuria Cogolludo (centro), Ambrosio Javier Alonso (izq), Presidente de ACOP y Miguel Barrera (dch), coordinador del Taller de Radio.





 11 DE OCTUBRE.
PROGRAMA ESPECIAL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.
de 10.30  a 12.00 horas
Desde Onda polígono nos  sumamos a esta celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, realizando a partir de las 10:30 de la mañana, un programa especial  con los integrantes del programa Tren Express, nuestro programa tendrá como fin, hacer llegar a todos una visión real de la enfermedad mental.
 




9 DE OCTUBRE
Reunión Junta Directiva ACOP.
Estudios de Onda Polígono. 19.30 horas
Orden del Día:
1. Actividades pendientes de realizar
2. Taller de Radio para jóvenes
3. Financiación: Loteria.
4. Propuesta comercial
5. Parrilla de programación
6. Página web
7. Ruegos y preguntas



SEPTIEMBRE


28 DE SEPTIEMBRE
PROGRAMA ESPECIAL CARNE CRUDA. 
 de 18.00 a 20.00 horas. 

Los cuchillos están afilados y preparados en la mesa de la carnicería para clavarse en tus oídos este viernes 28 de septiembre, de 18 a 20 horas desde Radio Vallekas, en un programa único e irrepetible de “Carne Cruda” que se emitirá por la Red de Medios Comunitarios (ReMC) . 
Tras la abrupta y forzosa marcha de la radio cada vez menos pública  de Javier Gallego, el Crudo de la carnicería de Radio 3, las Radios Libres y Comunitarias de todo el Estado se han unido para ofrecerle el mejor lugar de despiece sonoro. 

El viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas y desde esta carnicería comunitaria (situada en Radio Vallekas), el Crudo va a sacar por última vez (o puede que no…) sus utensilios de carnicero para seguir atendiendo con su delantal ensangrentado a la audiencia, ofreciendo como siempre su crudérrima visión de la realidad. 
Para celebrar tan magno evento, los carniceros han reunido un cartel de lujo con todos sus colaboradores, actuaciones en directo y nuestro punzante análisis de la actualidad: 
• THE GOVERNMENT, los MC5 madrileños, presentarán en acústico y en primicia su primer disco, una apabullante mezcla de garage y soul de alto voltaje publicado con Folc Records. 
• Nuestros amigos de SISTEMA DE MONOS, regresarán al programa con sus turbulencias electropunk para regalarnos un tema inédito sobre las voces silenciadas. 
•Y JULIÁN MAESO, autor de uno de los discos del año, “Dreams are Gone”, pasará por allí para cantar el que ha sido el himno de este temporada de la carnicería y de estos tiempos sangrantes: “A Hurricane is coming”. Además nuestros colaboradores han preparado menús especiales: 
• Para celebrar nuestra vuelta a la radio, el SR. SANABRIA nos hablará de grandes retornos a los escenarios. 
• El SR. TROPICAL pondrá música a la revuelta social y a la persecución política y policial que sufren muchos ciudadanos con una sesión de grupos perseguidos por las autoridades. 
• Y el SR. PÉREZ cerrará la fiesta desde el Club de jazz hablándonos de grandes reuniones de viejos amigos como la reunión que hemos preparado. No faltarán tampoco los piratas del humor de EL ABORDAJE TUERTO, la crónica de la cruda realidad de SANTIAGO ALBA y los descacharrantes titulares de actualidad de la REVISTA MONGOLIA. 
• Y por si fuera poco, hablaremos del espíritu libre de las RADIOS COMUNITARIAS con algunos de los pioneros y protagonistas de las ondas piratas de nuestro país y por supuesto, abordaremos el tema de la semana: el 25S RODEA EL CONGRESO con un estupendo reportaje que te hará revivir la manifestación. 
El programa presentado por Javier Gallego “El Crudo”, y con el apoyo técnico de Radio Vallekas, se emite en red por las siguientes emisoras libres y/o comunitarias del Estado: 
MADRID 
     Radio Vallekas 107.5 Zona Sur www.radiovallekas.org
     Radio Enlace 107.5 Zona norte www.radioenlace.org
     OMC Radio 107.3 Villaverde www.omcradio.org
     Radio Almenara 106.7 FM Tetuán www.radioalmenara.net
     Radio Ritmo 99.9 FM Getafe www.radioritmo.org
     Radio Fuga 106.7 FM Aranjuez www.radio-fuga.com/
     Onda Latina 87.6 Fm Aluche http://www.nodo50.org/ondalatina/on...
     Agora Sol, emisora online http://agorasolradio.blogspot.com.e... 
BILBAO 
     Tas-Tas Irratia 97.0 FM 
ASTURIES 
     Radio Kras 105.0 FM Xixón 
     Radio Nava 108 Fm Nava http://radio-nava.blogspot.com.es/ 
     Radio Ḷḷena, en Pola de Lena 105.8FM http://www.ustream.tv/channel/radio... 
VALENCIA 
     Radio Malva 104.9 FM http://giss.tv:8000/malvarrosa.ogg 
     Radio Klara104.4 FM http://www.radioklara.org/emision.m3u @radioklara 
ALICANTE 
     Artegalia Radio http://www.artegalia.com/ @artegalia 
GALIZA 
     A Coruña 103.4 FM CuacFM http://cuacfm.org/directo/ 
     Ferrolterra 93.9Fm Radio Filispim http://giss.tv:8000/radiofilispim.ogg @filispina939 
 En Costa da Morte, Corcubión: RadiONeria 107.8 Fm e Radio Roncudo 106.1 Fm www.radioneria.blogspot.com 
ZARAGOZA 
     Radio Mai www.radiomai.com 102.8 FM 
     Radio Topo http://radiotopo.noblezabaturra.org 101.8 FM 
ANDALUCÍA 
     Sevilla 98.4fm Radiopolis http://www.radiopolis.org/ 
     Malaga 107.3 FM Onda Color http://www.ondacolor.org/descargas/... 
     Granada 107.1 FM - www.radioalmaina.org 
     Jerez Radio Sherry, emisora online http://www.radiosherry.com/ 
VALLADOLID 
     Onda Expansiva www.ondaexpansivaradio.org @oexpansiva 
BURGOS 
     Radio Valdivielso http://radiovaldivielso.es/ 
CANARIAS 
     Radio Pimienta 100.3 La Orotava -Tenerife http://www.radiopimienta.org 
     Radio Geneto 107.5 San Cristóbal de La Laguna – Tenerife http://www.radiogeneto.org/ 
MALLORCA 
     Radio 77 http://setantaset.wordpress.com/ 
TOLEDO 
     Onda Polígono 107.3 FM http://www.ondapoligono.org/ 
OTRAS EMISORAS ONLINE 
     http://www.elclubdejazz.com



25 DE SEPTIEMBRE
PROGRAMA ESPECIAL SOBRE LA MARCHA 25-S TOMA EL CONGRESO – 16.30 a 19.00 horas.


Emisión en red del programa especial que dará cobertura a las marchas ciudadanas que se manifestarán a lo largo del día y que culminarán rodeando el Congreso de manera simbólica como protesta ante la grave situación que vive la ciudadanía desde hace ya varios años.
El objetivo de esta cobertura radiofónica, promovida por medios de comunicación independientes y alternativos para dar una visión real de la convocatoria, con una perspectiva ciudadana, cercana a los protagonistas que no son otros que las personas que están sufriendo esta crisis.

1.- El programa se realiza desde los estudios de OMC Radio (Madrid), se analizará y valorará la situación actual por la que pasamos, con aportes de diferentes colaboradores y analistas que ayudarán a entender las cosas de forma clara, sencilla y simple.
Intervienen a lo largo del programa :

  • Carlos Sánchez Mato, economista y docente en la Universidad Complutense de Madrid, miembro activo de Attac y miembro de la Plataforma por la Nacionalización de las Cajas de Ahorro.
  • Juan Torres, catedrático de economía aplicada en la Unviersidad y miembreo de Attac.
  • Carlos Taibo, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid.
2.- Conoceremos parte del trabajo que se está llevando a cabo desde el grupo de trabajo transversal formado a partir de los consensos alcanzados en la Asamblea Extraordinaria “¿Qué hacemos? RE-ACCIÓN CIUDADANA” del pasado 16 de julio, donde participaron numerosas asambleas, grupos de trabajo y colectivos.
3.- Conectaremos con compañer@s de diferentes radios libres y comunitarias que se desplazarán a la marcha hacia el Congreso, quiénes nos narraran en primera persona lo que sucederá a su alrededor en esta convocatoria pacífica tal y como han descrito repetidas veces los convocantes de esta acción. Paralelamente a ello y desde OMC Radio, a través del streaming que realizará: Tomalatele.tv intentaremos radiar los acontecimientos en directo.
Además de Onda Polígono (Toledo), el programa es retransmitido por diferentes radios sociales del Estado, Radio Nava y Radio Kras, desde Asturias Radio Malvay Radio Klara, desde Valencia OMC Radio, Radio Enlace, Radio Fuga, Radio Almenara, Radio Vallekas y Eco Leganés, desde Madrid a través del streaming de la URCM




13 DE SEPTIEMBRE
PROGRAMA ESPECIAL SOBRE LAS REFORMAS Y RECORTES DEL GOBIERNO REGIONAL. - 19.00 a 21.00 horas

 
Informativo especial sobre las reformas y recortes del Gobierno.
En esta nueva temporada, debido a las reformas y los recortes que desde el Gobierno Regional, antes PSOE y ahora PP, viene sufriendo la ciudadanía, Onda Polígono va a realizar una serie de programas especiales, no periódicos, sobre las mismas, para conocer en realidad en qué consisten, de qué modo están afectándonos a todos y qué soluciones alternativas se proponen desde otros ámbitos.

También abordaremos de la situación que viven los trabajadores públicos de Castilla- La Mancha; para ello contaremos en nuestros estudios con la presencia de Juan Bautista González, Técnico Jefe de la sección de Familia de la JJCC de CLM; Ramón David González, de "Movilizaciones" de CCOO; y Andrés Deza, de Personal Laboral de La Junta; además de la opinión de otros representantes de diferentes sectores de la Administración. 

Presentado por Mª Jose Hernández. Control de sonido Raúl Ruano. Producción Elena Arroyo



10 DE SEPTIEMBRE

Reunión de la Junta Directiva. Estudios de OP. 19.00 horas
orden del día:

  1. Elaboración de Parrilla
  2. Actividades pendientes de realizar
  3. Fiesta de la radio
  4. Financiación: Loteria.
  5. Ruegos y preguntas.



AGOSTO




JULIO


16 DE JULIO
19.00 horas. Estudios de OP
Reunión de la Junta Directiva
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación, si procede, acta anterior reunión
2. Próximas actividades
3. Programación de OP
4. Ruegos y Preguntas 
JUNIO


29 DE JUNIO
22.00 horas. Terraza de la Escuela de Gimnasia.
Cena Paso del Ecuador

24 DE JUNIO
20.00 horas. Paseo Peatonal Federico García Lorca.
Taller de animación de Musica Electrónica y DJ.
Realizado por Yoikol y Ambrosio J.
  
 
23 DE JUNIO
23.00 horas. Paseo de Sisebuto

LA HOGUERA DE LOS CUENTOS


 

 

 



19 DE JUNIO
El programa Te LLamaré Viernes despide la temporada 2011-2012.
Al finalizar el programa, fiesta de despedida en El Gallo (Callejón de la Sillería nº 3 - Casco Histórico)




12 DE JUNIO
19.00 horas. Estudios de OP
Reunión de la Junta Directiva.
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación, si procede, acta anterior reunión.
2. Actividades en curso.
3. Ruegos y Preguntas
MAYO





21 DE MAYO
Casa de la Cultura .19.00 h. Jornada de Clausura del Taller de Animación Radiofónica 2012
Entrega de Diplomas

17 DE MAYO
Programas especiales realizados por los alumnos del Taller de Animación Radiofónica 2012
"El Bigote de Arturo" de 18h a 20.00 H.
Locución:  Rubén García Torres, , Miguel Martinez Nombela, Ahinoa Ortiz Calvo, Fco. Javier Fernandez Checa,Laura Escribano Gómez, Sergio Manzano Solera
Control de sonido: Alejandro Girón Martín
Realización : Ángela Torrejón Fernandez


"En lo que se Hace la Cena" de 20.00 a 22.00h:
Locución: Jose Miguel Jimenez Peña, Angel Nieto Martín, , Laura Reina Cánovas, Mamen Ballesteros Lorenzo, Angel Luis Gómez Ramos
Control de sonido: Jesús Gómez Aguado
Realización : Elena García Fernandez


16 DE MAYO
Estudios de OP. Reunión Junta Directiva ACOP. 19.00 horas
Orden del Día:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º Actividades en realización y próximas
3º Problemas técnicos e informáticos
4º Ruegos y preguntas


14 DE MAYO
Colegio de San Lucas y Maria. 10.00 a 11.30 horas.
Programa especial realizado desde el Colegio San Lucas y Maria, con motivo de su Semana Cultural, centrado en Las Olimpiadas.
Entrevistas con:
Fernando Gaitán, Vanessa Veiga, Julio Rey, Manuel Barrios, Joan Linares y Álvaro Cirujano (Coordinador de la Semana Cultural) y Jesús Angel Nicolas (Concejal de Educación, Cultura y Deportes)
Realizado por Juan Ballesteros y Ambrosio Javier Alonso.
El programa se emite el martes 17 y el miércoles 18 de 17.30 a 19.00 horas.


Programas especiales realizados por los alumnos del Taller de Animación Radiofónica 2012
"Un Lunes Caliente" de 18.00 h a 20.00 h
Locución: Lucía del Pino Figueroa, Laura Gómez-Hidalgo de la Cruz, Edith Serrano Rojas, Elena Gálvez López,  Violeta Madrid Castellanos, Mª Angeles Maño Alonso,
Control de sonido: Estefanía Pérez Martin
Realización: Estela Sánchez Rubio

"Flying Pigs" de 20.00 a 22.00h
Locución: Gioaccino Narangio, Samuel Romero Sánchez, Ágata Marato Magdaleno, Jose Gabriel Pinar Díaz, Pavel Jacobo Gonzalez Vargas, Beatriz Sancho de Castro
Control de sonido: Gillermo Méntrida Camarero
Realización: Claudia Masa Plata


8 DE MAYO
Estudios de OP - 17.30 horas.
Reunión de la Comisión organizadora de La Hoguera de los Cuentos


6 DE MAYO
DÍA DEL VECINO. Parque de Safont- 11.00 horas.
Programa Especial Dia del Vecino - 12.00 a 14.00 horas


Contenido:
Entrevistas a diferentes colectivos y organizaciones participantes en la jornada festiva. 
  • Federación de Asociaciones de Vecinos El Ciudadano
  • Colectivo Bolo Bolo
  • Asociación Nedjma

Ficha Técnica:
Programa realizado por los alumnos del Taller de Radio del Ayto. de Toledo
Coordinadores: Miguel Barrera y Ambrosio J. Alonso

ABRIL

25 DE ABRIL
Nuevo programa en OP
RUTAS ENEMIGAS , los miércoles de 22:00 a 23:00 horas.
Realizado por Javi, Miguel y Dani, con mucha música y bien regüena.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/

24 DE ABRIL
Ayuntamiento de Toledo. 11.00 horas
Reunión con la Concejala de Juventud Dª Nuria Cogolludo. Por ACOP asisten Ambrosio Javier Alonso y Miguel Barrera.
Orden del Día: Actividades de ACOP para el Ayuntamiento


23 DE ABRIL
Comienza el programa de actividades RADIO LIBRE:

Libro Libre.
A lo largo del día, se van liberando 10 libros por distintos barrios de Toledo
www.ondapoligono.org
Radio Libro.
Plaza de Zocodover. 19.00 a 21.00 horas
Este año, Radio Libro sale de las bibliotecas de Toledo y se realiza desde la Plaza de Zocodover dentro de la 7ª edición de la Feria del Libro de Toledo.


CONTENIDO:
- Lectura del Manifiesto del Día del Libro
- Entrevista con Francisco Javier Albillos y Petra Díaz-Ropero, coordinadores de la 7ª Feria del Libro.
- Actuación musical de IRASSEMA
- Libro-Libre 2012. Libros y lugares de liberación.
-  Entrevista a Rosa Rovira, presentando su libro Vestida de Sol (Edit. Ledoria )
- Homenaje a Charles Dickens
- Entrevista con Francisca de la Torre, del taller Palabra Libre Libro y colaboración con la ONG Intermeciacción. Presentación de los libros “La Niña Mariposa” y “Hanza y el álbum de los sueños”
- Lecturas de fragmentos de Libros.
- Entrevista Carlos Rodrigo, con su libro Nubes y Claros (Edit. Celya – 2012)
- Entrevista a Héctor Núñez, dibujante y responsable de la editorial Eneas Beat
- Entrevista a Joan Gomper de la Editorial Celya.
- Entrevista a Irassema
- Entrevista a Almudena Payas, de la librería TAIGA.
Durante el programa, contamos con la música en directo de IRASSEMA
Ficha Técnica:
Radio Libro 2012, ha estado producido por la Asociación Cultural Onda Polígono
Control de sonido en estudio: Juan Rodrigo
Control de sonido unidad móvil: Lucía del Pino Figueroa, Estefanía Pérez Martín y Guillermo Méntrida Camarero.
Técnico de la unidad móvil: Ambrosio Javier Alonso
Colaboraciones de: Rubén García, Gioacchino Naranjo, Laura Gómez, MªAngeles Mateo, David Lucha, Angel Nieto, Edit Serrano, Jacobo González, Mª José Hernández, Miguel Barrera y Ágata Maroto
Coordinación y Presentación: Rubén Ferrer


20, 21 y 22 DE ABRIL
ENCUENTRO DE MEDIOS COMUNITARIOS (REMC) - Asturias
Viernes 20 de abril - Xixón 
18.00 h. Recepción de participantes
22.00 h. Actividad lúdica

Sábado 21 de abril -  Oviedo
ENCUENTRO

10:30 h.-  Presentación Encuentro
10:45 h.-  Rueda de presentación de los diferentes medios
12:00-13:30 Mesa redonda de legislación:
14:00 Comida en L´Arcu la Vieya:
17:00-19:00 Talleres
     - Informatización de equipos . Programas de emisión y grabación para radios, unidades móviles,...
     -  Organización de la programación en Red.
19:30 Concentración Apoyo a las radios libres asturianas
22.00 h.Regreso a Xixón Noche: Fiesta

Domingo 22 de abril - Xixón - 
ASAMBLEA ReMC - 10.00 h.
Orden del día:
1. Aprobación del acta anterior.
2. Altas y bajas de entidades asociadas y colaboradoras.
3. Balance de actividades 2011 y plan actividades 2012 .
4. Balance económico 2011 y presupuesto 2012
5. Informaciones situación legal y acciones a desarrollar.
6. Ruegos y preguntas

Por ACOP asisten Juan Rodrigo y Raúl Ruano.

17 DE ABRIL
Reunión Junta Directiva ACOP
19.00 horas. Casa de la Cultura - Estudios de OP
Orden del día:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º Actividades en realización y próximas
3º Mandatos Asamblea General Extraordinaria
4º Ruegos y preguntas





3 DE ABRIL
Concentración Contra la Violencia de Género. Paseo de la Vega. 12.00 horas
Concentración del Consejo Local de la Mujer de Toledo contra la violencia de género.
La entidad encargada de elaborar el manifiesto este mes de abril ha sido la Asociación Cultural Onda Polígono, realizado por Mª José Hernández, representante de esta asociación en el citado Consejo.
 Puedes ver y escuchar todo el acto en el siguiente video


MARZO

30 DE MARZO
Biblioteca de C-LM. 19.00 a 21.00 horas
El programa Te Llamaré Viernes, se realiza desde la Biblioteca Regional de C-LM.


28 DE MARZO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
18.30 horas. Casa de la Cultura - Estudios de OP
Orden del día:
1. Lectura y aprobación acta anterior Asamblea (31-enero-2012)
2. Elección de representante de ACOP en el Consejo Local de la Mujer
3. Financiación.






-->
27 DE MARZO
Final del Taller 2012 -1 con la entrega de Diplomas
Los alumnos que han terminado el Taller con aprovechamiento: -->
  1. Eva Valanuz Martínez Abascal
  2. Diego Escribano Soto.
  3. Rubén Ramos Rodríguez.
  4. Daniel Díaz Arroyo.
  5. Alexandra Redondo de la Fuente

A la entrega de diplomas asisten todos los participantes y los monitores. 


14 DE MARZO
19.00 horas. Estudios de OP
Reunión Junta Directiva ACOP.
Orden del día:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º Informe económico
3º Actividades en realización y próximas
4º Preparación Asamblea General Extraordinaria
5º Ruegos y preguntas





FEBRERO
24 DE FEBRERO

XIV ASAMBLEA GENERAL del Consejo Local de la Juventud de Toledo.

Camarín de San Cipriano nº 3. 18.30 horas
orden del dia:
1. Lectura y aprobación del presente Orden del Día
2. Lectura y aprobación del Acta anterior
3. Situación actual del CJT
4. Grupos de trabajo
5. Proyectos 2012
6. Expulsión y admisión de entidades miembro

Por ACOP asiste Juan Antonio Lorente, representante de OP en el Consejo Local de la Juventud.



22 DE FEBRERO
Estudios de OP. 19.00 horas
Se inicia el Taller de Radio




15 DE FEBRERO -->
Reunión Junta Directiva ACOP
19.00 h. Estudios de OP
Orden del día:
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º Incidencias informáticas y de Mesa de mezclas
3º Actividades en realización y próximas
4º Preparación Asamblea General Extraordinaria
5º Ruegos y preguntas

ENERO


31 DE ENERO
Centro Social Polivalente. C/ Bullaque, 24. 18.30 horas
Asamblea General Ordinaria. Orden del día:
1. Lectura y aprobación si procede acta anterior Asamblea
2. Aprobación si procede Balance Económico y Memoria Actividades 2011
3. Aprobación, si procede previsión Actividades y Presupuestos 2012
4. Actualización listado de Personas Asociadas
5. Ruegos y preguntas







26 DE ENEROSe reinicia la programación de OP, con la actualización de la parrilla de programación. El programa Kjabata aún no está operativo en todas sus funciones, pues la grabación sigue dando problemas.





21 DE ENERO
Local Periódico Diagonal. C/ Fe, 10. Madrid. 11.00 horas
Reunión de Radios Sociales de Madrid




En torno a 15 proyectos de Radios Sociales, se reúnen en Madrid, en una jornada de intercambio de experiencias.
Por ACOP, asisten Ruben Ferrer y Ambrosio J. Alonso








10 DE ENERO
Estudios de OP. 19.00 horas
Reunión Junta Directiva ACOP. Orden del día:
- Informe económico año 2011
- Proyectos de continuidad y funcionamiento de la emisora
- Preparación Asamblea General Ordinaria
- Ruegos y preguntas










No hay comentarios: